Palets de madera y reciclaje

Los palets de madera son utilizados para cubrir una necesidad en la cadena logística de múltiples industrias, sirven como apoyo para el transporte y almacenamiento de gran cantidad de productos, son muy resistentes y soportan grandes pesos según su diseño. En NATASA somos fabricantes de palets de madera, nuestro objetivo son las grandes empresas y compradores.

En muchas industrias la reutilización de palets de madera en su cadena logística es un común, esto con el fin de aprovechar al máximo estas estructura y además que para algunos productos no se requieren tantas restricciones como podrían ser alimentos o medicamentos, por tanto, usar pallets de madera reciclado es una opción que resuelve y resulta más económica, sumando también una contribución al medio ambiente. 

 

¿Por qué reciclar palets de madera?

Son fabricados con madera proveniente únicamente de bosques certificados, lo que asegura que tienen un proceso sustentable, por otro lado, es madera de la mejor calidad, por lo que la gran mayoría tiene un gran periodo de vida. Aprovechar de todas las formas que se pueda un artículo fabricado de esta materia prima es sin duda, un respiro para el medio ambiente, ya que la demanda de madera nueva disminuye y por tanto, la tala de árboles. 

 

¿Cómo se pueden reciclar los palets de madera?

Una de las formas es el uso de palets de madera reciclada como eslabón de la cadena logística, sin embargo, su uso posterior para la fabricación de diversos productos y artículos de madera es viable y muy recurrida, de igual forma la utilización de esta materia prima como combustible orgánico o relleno fomenta prácticas sustentables.

 

Fabricantes de pallets de madera

Como empresa dedicada a la fabricación y distribución de pallets de madera, tenemos como responsabilidad social, emprender acciones para que los recursos naturales puedan aprovecharse al máximo y de manera óptima. Queremos también concientizar a todos nuestros socios y colaboradores sobre la importancia que tiene la sustentabilidad para un mejor futuro. Si deseas realizar una cotización para palets de madera, contacta a nuestros asesores, ellos pueden brindarte toda la información que requieres.

 

 

x

Solicite una cotización

    Formato PDF de máximo 1 megabyte
    Política de Privacidad
    Abrir chat
    Hola, ¿en qué puedo servirle?