Pallets Costco de gran calidad

Fabricados con madera proveniente de bosques mexicanos certificados por la SEMARNAT, en NATASA ponemos a su disposición pallets Costco. Esto asegura que su compra cumple con los lineamientos gubernamentales, es decir, que la materia prima proviene únicamente de aserraderos controlados por organismos de protección ambiental y ejidatarios de dichas zonas. 

 

¿Qué importancia tienen los pallets costco?

Este supermercado de mayoreo, maneja grandes cantidades de productos y por lo tanto, de proveedores, se encuentra presente en gran parte del territorio mexicano y son muchos los pequeños negocios y hogares que son clientes frecuentes de esta cadena. 

Al encontrarse presentes en múltiples localizaciones, el contar con una forma en la que los proveedores de las mercancías que ofrecen a sus clientes, deben tener un estándar en la forma de entrega, por esta razón, se apegan a determinadas características. Por ejemplo, la madera no puede ser reciclada o procesada, se requiere el uso de madera nueva con una humedad menor a 19%, por otro lado, se especifica de igual forma un tamaño, tipo de entrada y que aquellos pallets Costco contaminados o manchados serán rechazados bajo responsabilidad del cliente. Si te interesa saber más te invitamos a leer nuestro blog Especificaciones para pallets Costco

 

Expertos en fabricación 

En nuestra fábrica de pallets, tenemos altos estándares por lo que te aseguramos que recibirás siempre la mejor calidad, sumado a esto, contamos con la capacidad logística para que puedas recibir tus pedidos en tiempo y forma, pues sabemos que somos un eslabón clave en la cadena para que puedas entregar su mercancía de acuerdo a su agenda. 

Por otro lado, contamos con hornos para realizar el Tratamiento Térmico (HT) que otorga una certificación para que las tarimas puedan ser exportadas. 

 

¿Por qué elegir NATASA?

Además de nuestra calidad, puntualidad y espectacular servicio al cliente, somos una empresa que apuesta por la SUSTENTABILIDAD, integramos dentro de nuestra cadena de producción distintas prácticas orientadas a contribuir al medio ambiente como lo son un sistema de captación pluvial y el uso de biomasa para reducir el uso de combustibles fósiles. Contáctanos, tenemos una gran cantidad de productos y podemos fabricar a la medida según tus requerimientos. 

 

Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo servirle?