¿Dónde comprar Pallets Walmart?

Cuando requerimos adquirir pallets walmart o cualquier otro tipo de tarima, siempre es necesario acercarnos a una empresa que ofrezca gran calidad. En NATASA tenemos el objetivo de satisfacer los más altos estándares de cada uno de nuestros clientes.

 

¿Cómo trabajamos?

Vigilamos los procesos de fabricación que llevamos a cabo, no únicamente para brindar el mejor servicio a nuestros clientes, sino también para cumplir con los lineamientos que la ley marca, en primer lugar, la madera que utilizamos es únicamente de bosques certificados para asegurar que los ecosistemas de nuestros país puedan mantenerse sanos por mucho tiempo, proveyéndonos materia prima para satisfacer nuestras necesidades pero cuidando el hogar de cientos de especies animales y vegetales. Además, esto beneficia a los pobladores de las comunidades que se encargan de salvaguardar el hábitat.

Por otro lado, la fabricación de pallets walmart implica la utilización de un sistema de hornos de Tratamiento Térmico (HT), esto tiene la finalidad de garantizar la eliminación de plagas cuarentenarias que puedan alojarse dentro de la madera. Contamos con la certificación por parte de la SEMARNAT  para realizar este procedimiento, sumado a ello, nuestros hornos utilizan biomasa como combustible lo que elimina el uso de combustibles fósiles y reduce las emisiones contaminantes emitidas al medio ambiente.

 

¿Por qué elegirnos?

Tenemos la capacidad logística para cumplir con los compromisos para tus entregas, te aseguramos que puedes confiar en nuestra forma y tiempos de entrega. Una vez que tengamos todas las especificaciones para la fabricación de tus tarimas y la cantidad que vas a requerir semanal, quincenal o mensualmente puedes olvidarte de lo demás; seremos los encargados de dar cumplimiento a los acuerdos.

En NATASA, además de ofrecer pallets walmart, manejamos distintos tipos de tarimas, nuevas de barrote, block chico, block robusto y recicladas de barrote, block chico, block robusto. Para adaptarnos a tus necesidades también podemos hacer pallets o tarimas según requerimientos específicos. Es importante mencionar que, si requieres exportar productos sólo pueden nuevas y es necesario que cuenten con la NOM-144 de la SEMARNAT para que puedan ingresar al país de destino. Nuestros hornos cuentan con dicha certificación.

Si tienes alguna duda con respecto a nuestro servicio te pedimos contactar a nuestro equipo de atención a clientes, ellos pueden brindarte la información completa y ayudarte a elegir el producto correcto.

Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo servirle?