Tarimas de madera: Precio y calidad

Cuando pensamos en el precio de cualquier producto siempre deseamos que sea el más bajo, no por qué no tengamos la cantidad para pagarlo sino por razones de conveniencia queremos gastar lo menos posible. Pero a la vez deseamos que tenga la calidad que esperamos. 

Precio de tarimas de madera y calidad

Sin embargo, esto no siempre es así, si bien, existen productos en los que el precio puede no relacionarse con la calidad, en el caso de las tarimas de madera no es así, el precio de una tarima de madera va de la mano con los procedimientos que se siguen y se aplican a la hora de su fabricación.

Es cierto que en el mercado existen múltiples opciones de compra para el producto que deseamos adquirir, cada ofertante se destacará por algo diferente. En el caso de NATASA, nos destacamos por ser muy exigentes en todo el proceso de fabricación, ya que estamos dirigidos a la industria alimenticia y farmacéutica que requieren cumplir con altos estándares al estar destinados al consumo humano. 

 

Factores a considerar para comprar tarimas de madera

A la hora de pensar en el precio para elegir una tarima de madera debes considerar varios factores para saber si la inversión que haces va de la mano con lo que te están ofreciendo, en primer lugar, debes tomar el tiempo para revisar que la empresa adquiere madera sólo de bosques certificados para tala. En NATASA lo hacemos así, buscamos un equilibrio con el medio ambiente y apoyamos a las familias mexicanas que se dedican a su protección. 

Por otro lado, también verifica que se cuente con la infraestructura suficiente para garantizar que sin importar la cantidad de tu pedido se pueda cumplir con lo estipulado en tiempo y forma, además, también asegúrate que el personal asignado a la atención al cliente tiene todas las herramientas para ayudarte cuando algún inconveniente o detalle pueda presentarse.

Por último, pero no menos importante, debes considerar que no todas las tarimas de madera son aptas para exportación ni están certificadas bajo la NOM-144 de la SEMARNAT, que avalan que han sido expuestas a tratamiento térmico para la eliminación de plagas cuarentenarias. Nosotros lo hacemos por medio de hornos que funcionan con biomasa, reduciendo de esta forma las emisiones de carbono.

 

Apuesta por NATASA

Ahora que conoces los tópicos que debes evaluar a la hora de elegir una tarima de madera, te invitamos a que nos elijas, somos una empresa que apuesta por la sustentabilidad, estamos comprometidos con nuestros clientes por lo que te ofrecemos calidad y precio. Para cotizar o resolver tus dudas, contacta a nuestros asesores, ellos pueden brindarte toda la información que necesitas.  

Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo servirle?